Este año, como novedad, también estamos organizando un voluntariado a Roma

Las fechas de este verano son del 1 al 15 de agosto y se trabajará de la mano de las Monjas que viven en la ciudad. El trabajo consiste en dos partes; la primera, ayudando en el campamento de verano que se ofrece a niños en situaciones de riesgo de exclusión social. El campamento es en la misma casa de las Hermanas. Aquí se estaría ayudando a llevar actividades como piscina, juegos, deportes…

El segundo trabajo trata de ayudar en la casa de las monjas con trabajos mas físicos como limpieza,cocinar o pintar. Basicamente ayudar en cualquier cosa que se necesite. 

Los días de trabajo son lunes a sábado, excluyendo el jueves, que es el día que ellas dedican a oración, se trabaja mañanas y tardes. El domingo se da como día libre para descansar y aprovechar para conocer la ciudad. 

El hospedaje es en la casa de los Padres Misioneros de la Caridad, habrá que desplazarse a diario para llegar a la casa de las Hermanas.

El precio sería de 510€.

Si quieres apuntarte rellena este formulario y para más información no dudes en contactar con nosotros en: kumisaldetutierra@gmail.com.